Siempre Celeste

Portal Siempre Celeste

Siempre Celeste

Luis Cieza (El Turco)

Director

La página web de noticias www.siempreceleste.com nace el 20 de diciembre del 2010, que junto a un grupo de periodistas y amigos profesionales dimos vida a esta experiencia, al principio no fue fácil, ya que había que organizarnos con los horarios para las entrevistas, fotos, ediciones, etc y todo lo que implica el desarrollo del mismo, ya que los integrantes tenemos gracias a Dios, nuestras labores y responsabilidades personales y profesionales.

Aun así, nos hemos mantenido en actividad hasta la fecha de manera ininterrumpida dándole a los millones de hinchas celestes la mejor información de lo que acontece con los trabajos en el club Sporting Cristal, hablamos de entrenamientos.

Desde que iniciamos nuestra web de noticias www.siempreceleste.com, nos trazamos como filosofía seguir los ideales por las cuales fue creado nuestro amado club, obviamente eso incluye apoyar incondicionalmente a toda su plana dirigencial con el único objetivo de engrandecer nuestra institución, y decimos nuestra, porque nos sentimos parte de ella.

El plantel de Siempre Celeste está conformado por profesionales del periodismo deportivo con más de dos décadas de experiencia en la actividad periodística de manera ininterrumpida. Nosotros que amamos nuestra institución hemos realizado como punto de inicio nuestra web www.siempreceleste.com que lleva once años en actividad.

En la década 90, emitimos el programa radial Fuerza Celeste que se emitía en las desaparecidas Radio Selecta – Radio Gol, dicho programa fue un éxito total, con un gran e importante número de oyentes que día a día crecía en su fanatismo y amor a la celeste.

Hoy, queremos seguir cumpliendo la misma tarea, conjuntamente con los objetivos del club Sporting Cristal. Consideramos que nuestra experiencia como periodistas identificados con los colores celestes, son el mejor aval y carta de presentación para desarrollar dicha tarea.

Staff

Siempre Celeste

Siempre Celeste

Editor
Siempre Celeste

Siempre Celeste

Editor
Siempre Celeste

Siempre Celeste

Editor