Luis Cieza “El Turco”. Nadie o muy pocos se lo esperaban y es que no volver a ver jugar a Jorge Cazulo suena a pesadilla. El temperamento, la entrega, lo que transmite el poli funcional uruguayo sin duda se dejará extrañar. Ahora tendrá una nueva etapa y retos en su vida profesional.

A través de un comunicado oficial, el club Sporting Cristal anunció, que tras el retiro de Jorge Cazulo como jugador, emprenderá un nuevo camino en el fútbol, está vez, en la nueva estructura de Fútbol Profesional del club de La Florida. 

Vino el año 2012 donde demostró su gran profesionalismo que le permitió ganar cinco títulos nacionales, ese año fue considerado el mejor extranjero del fútbol peruano y obviamente con el título. Con el tiempo “el piky” fue el capitán de los celestes y lo mejor de todo dejando un legado futbolístico importante. Después de Pedro Garay no se veía en tienda “rímense” un elemento con la capacidad de agarrar la batuta en el equipo hasta que llegó Cazulo.

Ahora la tarea que deberá cumplir es transportar toda su experiencia, conocimientos en las divisiones menores. "Es motivo de una inmensa alegría anunciar que el 'Piki Cazulo' seguirá formando parte de nuestra familia y pasará a integrar la nueva estructura de Fútbol Profesional de Sporting Cristal, de la mano de nuestro Director General Deportivo Juan José Luque", sostuvo el club celeste.

Sabemos que dará lo mejor en esta nueva etapa, así que señores. Tenemos Cazulo para rato.