Header Banner

SE HIZO OFICIAL: LEANDRO SOSA YA ES CELESTE

El uruguayo firmó por las siguientes temporadas ¡A darlo todo por la celeste!”, dice el post compartido a través de los perfiles oficiales de los bajopontinos.

Enseguida, los ‘cerveceros’ prepararon un video breve para reunir las mejores acciones de la reciente incorporación. Asimismo, el ‘charrúa’ envió un mensaje a sus nuevos fanáticos: “Nos vemos pronto, celestes. ¡Fuerza, Cristal!”, expresó el jugador en la publicación que titular: “Te esperamos pronto para empezar una nueva historia”.

Hasta hace unos días, el oriental estuvo vinculado a Ayacucho FC, institución que le trajo al fútbol peruano en el arranque del 2020. Con la casaca de los ‘Zorros’, el jugador hizo historia, pues ganó la Fase 2 de la Liga 1 el año pasado (precisamente contra Cristal) y clasificó a la etapa previa de la Copa Libertadores. Saludos ‘Zorros’, hasta pronto”, expresó en redes sociales.

Con Sporting Cristal, Sosa apunta a ganarse un espacio en el equipo de Roberto Mosquera que, como todas las temporadas, es uno de los candidatos para ganar el título de la Liga 1. Del mismo modo, el uruguayo podrá disputar la ronda de grupos de la Copa Libertadores, pues con el elenco ayacuchano solo quedó en las fases preliminares. Sosa viene de jugar dos temporadas en Ayacucho FC, en donde anotó nueve goles y dio seis asistencias por los ‘zorros’ en Liga 1.

Leave a Reply