Header Banner

ALIANZA, CRISTAL, CIENCIANO Y MELGAR PRESENTARON DEMANDA ANTE EL TAS CONTRA LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE FPF

Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano y Melgar presentaron demanda en conjunto ante el TAS contra la convocatoria de elecciones de la Federación Peruana.

Los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano y Melgar, emitieron un comunicado en conjunto este viernes dando a conocer que presentaron una tercera demanda de nulidad ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra la convocatoria a elecciones realizada por la Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), entidad con Agustín Lozano Saavedra en la presidencia.

“hemos presentado ante el TAS de Suiza una tercera demanda de nulidad, esta vez contra la que consideramos ilegítima y apresurada convocatoria a elecciones de fecha 02 de noviembre el 2021, realizada por el actual presidente de la FPF y su Junta Directiva”, señala el pronunciamiento de las instituciones.

Asimismo, se presentaron a los abogados internacionales Godka Villar, Juan de Dios Crespo y Agustín Amorós que llevarán a cabo la defensa frente al organismo, en el que también se considerará al abogado peruano Julio García.

“Nuestras instituciones vienen realizando todos los esfuerzos necesarios para defender la legalidad y la integridad del sistema del fútbol peruano.

Competidores en la cancha, pero unidos en la Ley y la Justicia”, cierra el comunicado en conjunto.

Los mismos cuatro clubes de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y Cienciano, también fueron los que mostraron su oposición a la modificación de los estatutos de la Federación Peruana de Fútbol.

Leave a Reply