Header Banner

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA LA FINAL IDA

Este domingo 21 se llevará a cabo la primera final entre Alianza Lima y Sporting Cristal a partir de las 3:00 pm en el Estadio Nacional de Lima por el duelo de ida. Posteriormente, el 28 de noviembre se jugará la vuelta y conocerá al campeón nacional.

Alianza Lima y Sporting Cristal hicieron todos los méritos a lo largo del año para finalmente disputar la gran final de la Liga 1 Betsson.

Premios al ganador

El factor deportivo es, sobre todas las cosas, lo más importante. Sin embargo, para poder avanzar y sostener a un club año tras año, también se tiene que ver el tema económico el Consorcio Fútbol Perú repartirá más de 700 mil dólares entre en primer, segundo y tercer puesto del fútbol peruano.

Quién se suba al primer lugar y levante el trofeo, recibirá 354 mil dolares. Mientras que, el perdedor de la final se meterá a los bolsillos 236 mil dólares. Asimismo, es importante mencionar que el tercer lugar de la tabla tendrá el premio de 118 mil dolares

¡Entradas agotadas!!!!!

El subgerente de Marketing de la FPF, Alejandro Mazzi, además de Alianza Lima y Sporting Cristal, dieron a conocer detalles sobre la venta de los boletos.

“El 30% del aforo son 12,900 personas aproximadamente. Los clubes tendrán un 35% cada uno de venta preferencial. Y el 30% restante (3,500 entradas). Cabe mencionar que las entradas están agotadas ya que inmediatamente los hinchas pugnaron para poder estar presente en la final 2021.

Leave a Reply