Header Banner

¿CÓMO SE VA ALISTANDO PERÚ FRENTE A BOLIVIA?

La Selección Peruana comenzó sus prácticas esta mañana en las instalaciones de Videna FPF con miras a la próxima fecha doble de Clasificatorias.

Todos los jugadores del torneo local pasaron pruebas en el departamento médico a primera hora. Posteriormente, realizaron trabajos físicos y de recuperación en las instalaciones de Videna FPF. Christofer Gonzáles se incorporará a los trabajos el día de mañana, pues se encuentra atravesando un proceso gripal.

La ‘blanquirroja’ se alista para su próximo duelo ante su similar de Bolivia, el cual se desarrollará el martes 11 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

La Selección Peruana ocupa el puesto nueve de la tabla de posiciones, con solo 11 puntos, los dirigidos por el ‘Tigre’ están obligados a tener que ganar los siguientes encuentros, para tener chances de clasificación.

De momento, los convocados del torneo local fueron los primeros en incorporarse a los entrenamientos en la Videna, seguido de algunos jugadores que militan en el extranjero. Recientemente, llegaron a suelo peruano Gianluca Lapadula, Pedro Aquino y Alexander Callens.

Siguen llegando militantes en el extranjero

Por la noche se sumarán Sergio Peña y Miguel Trauco, ambos de Europa; sin embargo, no son los únicos que faltan en la delegación nacional. Yoshimar Yotún será el último en incorporarse, ya que su llegada está prevista para este martes por la noche, mientras que los jugadores de la MLS se sumarán en el transcurso de las horas.

Costos para el Perú – Bolivia

Se dio a conocer que el precio de los boletos oscila entre los 99 y 700 soles. Además, solo se autorizó un 20% de aforo.

Además, la empresa encargada de la venta de entradas, Joinnus informó: “Por disposiciones sanitarias del MINSA solo podrán acceder al estadio los mayores de edad que cuenten con la constancia digital de la vacunación completa contra el COVID 19, además de llevar puestas correctamente dos mascarillas en todo momento”.

A continuación el precio de las entradas:

Pullman ——————-700 soles

Occidente Central—— 550 soles

Occidente Lateral—— 430 soles

Oriente Central———380 soles

Oriente Lateral ——–285 soles

Norte———————99 soles

Sur———————–99 soles

Cabe recordar que el duelo se jugará este jueves 11 de noviembre desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Leave a Reply