Header Banner

GARECA CONVOCA 28 JUGADORES PARA FECHA DOBLE EN NOVIEMBRE

El entrenador de la Selección Peruana anunció la lista de convocados para disputar los encuentros ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de los 28 convocados para los siguientes duelos por las Eliminatorias a Qatar 2022 ante Bolivia (11 de noviembre) y Venezuela (16 de noviembre). Este nuevo llamado contó con presencia de varios jugadores del torneo local, en especial de Sporting Cristal y Universitario. La principal sorpresa fue la no presencia de Santiago Ormeño entre los convocados, después de no gozar con mucha regularidad en México.

La lista de convocados de Ricardo Gareca: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Luis Abram, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López, Nilson Loyola, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Christian Cueva, Sergio Peña, Christofer Gonzales, Raziel García, Gabriel Costa, André Carrillo, Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula y Alex Valera.

Gareca en Lima, listo para volver a los trabajos

Dada la trascendencia de los próximos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca se tomó unos días para visitar a su familia en Argentina y recargar energías, a la espera de concentrarse de lleno con el ‘equipo para todos’.

El pasado martes, el DT pegó la vuelta a suelo peruano junto a su comando técnico. El técnico fue recibido por algunos hinchas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, quienes no dudaron en expresarle su apoyo y admiración hacia los duelos de noviembre.

Definitivamente, la mayor novedad en esta nómina es la convocatoria de Nilson Loyola, quien viene cumpliendo muy buenas actuaciones en Sporting Cristal.

Asimismo, Alex Valera y Horacio Calcaterra volvieron a ser convocados y Aldo Corzo regresa luego de superar tema de lesión.

Mientras tanto, para estos dos compromisos no fueron considerados Santiago Ormeño, Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría ni Edison Flores.

Perú jugará el próximo 11 de noviembre ante Bolivia, a las 9 de la noche, en el Estadio Nacional, mientras que el 16 se medirá ante Venezuela en Caracas.

Leave a Reply