Header Banner

PERÚ VENCIÓ 2-0 A CHILE Y AÚN SUEÑA CON QATAR 2022

Perú no la pasa bien en estas Clasificatorias, pero logró un triunfo (2-0) importantísimo sobre Chile que le sirve de bálsamo y le devuelve la posibilidad de seguir con el sueño de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El primer tiempo fue muy friccionado en donde no hubo muchos espacios, sin embargo, dejó la sensación que Chile se mostraba mejor en el terreno de juego, aunque tampoco tuvo la claridad necesaria para superar el arco de un seguro Pedro Gallese.

Pero, a los 35 minutos, cuando mejor se mostraba el equipo sureño, un buen remate de Sergio Peña encontró la respuesta del arquero Bravo, sin embargo, el rebote lo tomó Cueva, quien ni corto ni perezoso anotó el 1-0. Con el marcador a su favor, Perú supo manejar con inteligencia la recta final del primer tiempo porque esta vez la gran mayoría estuvieron por encima de los siete puntos.

Es por ello que, a los 63 minutos de juego, apareció Sergio Peña, uno de los mejores de la cancha, para poner el 2-0 tranquilizador y devolvernos a toda esa ilusión perdida de clasificar una vez más a un mundial.

Hoy se celebra este triunfo, pero el domingo tiene otra final ante Bolivia en La Paz, aunque esa será otra historia que esperemos que también tenga final feliz y veamos otra vez ese grito contenido del ‘Tigre’ Gareca.

Leave a Reply