Header Banner

LA MÁQUINA CELESTE ARROLLÓ A UTC DE CAJAMARCA

No cabe dudas que los de Mosquera reinan en el torneo local.

El conjunto ‘celeste’ se impuso por 6 -1 sobre los cajamarquinos en el Iván Elías Moreno con tantos de Ávila (7′ y 92′), Calcaterra (22′), Gonzales (44′), Riquelme (55′) y Liza, mientras que, de penal, descontó Blanco (73′).

Mientras que, en la tabla acumulada, los ‘celestes’ necesitaban de los tres puntos para afianzarse en lo más alto, mientras que los cajamarquinos necesitaban de la victoria para escalar al tercer lugar, zona de Copa Libertadores.

 En los primeros minutos del partido, los ‘rimenses’ salieron a presionar con todo en campo rival y apenas a los 7 minutos logró anotar: Tras un córner, pivoteó Gianfranco Chávez y el balón le llegó a Irven Ávila, quien solo y sin marca la añadió para romper el empate.

Sin embargo, de ese tiro de esquina llegó el segundo tanto ‘bajopontino’: Calcaterra recibió el balón de fuera del área, con un remate colocado mandó el balón muy esquinado, el esférico pegó en los dos parantes y entró ante la mirada de todos.

En adelante, UTC trató de reaccionar, pero no encontró la fórmula, mientras Cristal marcó el 3-0 a los 44′, minuto en que Loyola le dio un gran pase de taco a ‘Canchita’ Gonzales, quien definió bien ante la salida de Libman. Pero, llegaron dos goles del equipo dirigido por Roberto Mosquera en dos minutos: Riquelme de cabeza, ante buen centro de Lora, puso el 4-0 a los 55′, mientras que Liza colocó de forma excelente el balón para marcar el 5-0 a los 57′.

Leave a Reply