Header Banner

CON “REGALO” PERÚ VENCIÓ A VENEZUELA 1 – 0

Un horror le costó el partido a la selección venezolana y de esto Perú pudo aprovechar por intermedio de Cueva que anotó a los 37 minutos del primer tiempo.

Del accionar de la selección de Gareca poco se puede decir y resaltar a pesar de que, la visita jugó con diez hombres por expulsión de Rincón casi todo el partido, los nacionales no supieron manejar el partido ni mucho menos imponerse y liquidar el mismo.

Nuevamente el técnico argentino erró en los cambios que en vez de darle un mejor juego a la “Blanquirroja” terminaron por desordenarlos, sin ideas, y tirándose atrás ante el intento de la “Vinotinto” por buscar al menos el empate.

El resultado en números es bueno porque se sumó tres puntos, pero en juego, planteamiento, muy pobre lo de la selección peruana. Sinceramente una lástima ver a un equipo peruano sin la jerarquía individual y colectiva teniendo en cuenta que es una selección que viene jugando años con el mismo cuerpo técnico, este equipo no termina de consolidarse.

La próxima fecha Perú irá a jugar a Brasil en Recife. Los de Gareca están obligados a sumar tres puntos si quieren seguir con posibilidades de alcanzar el consuelo del repechaje.

Leave a Reply