Header Banner

CRISTAL IGUALÓ CON SAN MARTÍN EN PARTIDO PENDIENTE DE LA LIGA 1

En duelo reprogramado correspondiente a la segunda fecha de la Fase 2 Sporting Cristal y San Martín empataron 1 – 1, el partido se jugó en el estadio Monumental de Ate. Un punto vital para el conjunto de Santa Anita, en su lucha por mantenerse en la Liga 1.

Los ‘Celestes’ urgían del triunfo para meterse a la pelea por los primeros lugares de la Fase 2, mientras que los ‘santos’ no habían podido ganar en este torneo, y se encontraban en el último lugar.

Luego, los ‘rimenses’ fueron los que tuvieron la posesión del balón, pero no lograron crear opciones, mientras que los ‘albos’ con un juego directo intentaron con remates desviado de Monges y Figueroa, y sin goles se fueron al descanso.

A los 63′, se dio una jugada polémica, ya que el balón le tocó en la mano a Omar Merlo y se sancionó tiro libre ante el reclamo de los ‘santos’, quienes pedían penal. De ese tiro libre, llegó una clara ocasión: Martín Pérez Guedes remató con potencia, salvó Duarte y en el rebote no pudo anotar Monges.

En la recta final del partido llegaron las emociones, ya que a los 86 minutos Figueroa le dio un gran pase a Martín Pérez Guedes, quien amagó a Loyola y definió de gran forma para abrir el marcador.

Kevin Ortega añadió 12 minutos porque el juego se detuvo por la polémica de la mano, que reclamó desde la tribuna Álvaro Barco y no se reanudó hasta que el gerente se retire. A los 98 minutos, Ávila intentó filtrar un pase, el balón se desvió y le quedó cómoda para Horacio Calcaterra, quien la ‘picó’ y puso la igualdad en el marcador.

A los 102 minutos, Chávez cortó una jugada en ofensiva para San Martín, y Diego Penny exigió la tarjeta roja.

Leave a Reply