Header Banner

URUGUAY LLEGÓ ESTA NOCHE A LIMA PARA ENFRENTAR A PERÚ

La selección uruguaya arribó esta noche a nuestra capital para enfrentar a Perú por las Eliminatorias.

Este jueves, a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, Perú jugará ante Uruguay por una nueva fecha de las Clasificatorias.

La Blanquirroja, con Paolo Guerrero entre sus convocados, necesita sumar ya que se encuentra en el último puesto de la tabla con 4 puntos. Mientras que la Celeste tiene las bajas de Cavani y Suárez.

Uruguay llegó a la capital y de inmediato se instaló en su hotel de concentración. El equipo dirigido por Óscar Tabárez entrenó muy temprano en el Complejo Celeste y luego tomó el avión rumbo a Lima.

No se sienten favoritos

Si bien se encuentra en zona de clasificación, los números que han obtenido en los primeros seis partidos no han sido los esperados por los hinchas. Si bien han pasado varias situaciones que no fueron las deseadas por el cuerpo técnico

Desde la llegada del profesor Tabárez, el elenco ‘Charrúa’ ha estado presente en las últimas tres citas mundialistas. Basta con mirar los registros del DT uruguayo: 213 partidos, 102 victorias, 56 empates y 55 derrotas, con una efectividad de 57% de puntos alcanzados, en más de 15 años en el cargo.

Leave a Reply