Header Banner

CRISTAL DERROTÓ 1-0 A MELGAR EN EL ESTADIO MIGUEL GRAU

Sigue sumando de a tres y “amenaza” a los de arriba. Celestes ganaron con golde Percy Liza. 

Sporting Cristal superó 1-0 a FBC Melgar y se mantiene como líder absoluto en la tabla acumulada a falta de dos partidos pendientes.

Los celestes manejaron el compromiso en el primer tiempo es por ello que el arquero Ricardo Farro fue el gran responsable para que se mantenga el empate en la primera mitad. Sí, el portero de los arequipeños salvó hasta dos claras ocasiones de gol, incluso en una salvó con la cara fuera de su área.

Para el segundo tiempo, Cristal arriesgó más en ataque y siguió con el control del juego, es así que, a los 63 minutos, una excelente arremetida de Ávila -el mejor del partido- por derecha le permitió habilitar a Liza, quien ni corto ni perezoso superó la valla de Farro tras aparecer por el centro del área.

Con el 1-0 a su favor, Cristal fue inteligente para jugar con la ansiedad de los arequipeños que, si bien mejoraron con los ingresos de Oncoy, Quevedo, Iberico y Sánchez, no le alcanzó para lograr la ansiada paridad.

Al final, Cristal sumó tres puntazos que le permite seguir como único puntero en la tabla acumulada y sumar 14 puntos en la Fase, teniendo dos partidos aún pendientes por jugar.

Leave a Reply