Header Banner

SPORTING CRISTAL APLASTÓ 4-1 A CUSCO FC POR LA FECHA 8 DE LA LIGA 1

Más fácil no pudo ser, Sporting Cristal sumó tres nuevos puntos en la Fase II de la Liga1 Betsson, tras superar nítidamente (4-1) a Cusco FC en el estadio de Matute.

Es obvio que aquí en el fútbol domestico reinan los celestes dirigidos por Roberto Mosquera que fueron inmensamente superiores desde el primer minuto.

Ante tanta insistencia de tantos ataques de los celestes, a los 16 minutos de juego, Christofer Gonzáles apareció por el centro y definió muy bien con certero cabezazo, tras buen centro de Ávila.

Pero, eso no sería todo porque, dos minutos más tarde, Gianfranco Chávez se encargó de poner el 2-0 prácticamente debajo del arco cusqueño.

Cristal era muy superior en el terreno de juego y así también lo reflejaría con más goles ya que Percy Liza, con golpe de cabeza, e Irven Ávila pusieron un 4-0 contundente antes de los 35 minutos de juego.

Un golazo de honor

Para el segundo tiempo, Cusco FC encaró las acciones con otra actitud y con los cambios, sobre todo con el ingreso de Rivera, mejoró. Propio de ello fue que, a los 48 minutos de juego, Matías Abisab puso el descuento tras gran jugada individual que dejó en jaque al arquero Duarte.

Al final, el 4-1 nadie más lo movió y con este triunfo Cristal -le restan dos partidos- sumó 11 puntos en la Fase II y 36 unidades en la tabla acumulada, convirtiéndose, por ahora, en el único puntero.

Por su parte, Cusco FC sigue en zona de descenso y se mantiene como firme candidato para perder la categoría. Cabe mencionar que el próximo técnico cusqueño será el argentino Marcelo Grioni.

Leave a Reply