Header Banner

SPORTING CRISTAL: ÚLTIMO ENTRENAMIENTO PREVIO AL ARRIBO EN URUGUAY POR COPA SUDAMERICANA

Sporting Cristal realizó su último entrenamiento en Lima, con la consigna puesta en hacer el “milagro” en su visita a Uruguay, que le permita acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El plantel rimense pasó el último fin de semana por pruebas de despistaje de Covid-19; con ello, la delegación celeste viajará segura a Uruguay.

Cabe mencionar que el duelo entre Sporting Cristal y Peñarol está programado para disputarse este miércoles 18 de agosto, a partir de las 5:15 p.m. en el Estadio Campeón del Siglo.

Roberto Mosquera tiene esperanza

“No es fácil, es un muy buen equipo, pero las historias se escriben cuando uno comienza a soñar, así que por qué no soñar con hacer un buen partido y ganarlo. Eso es lo primero, después buscar los goles para clasificar”, indicó Mosquera.

Cabe mencionar que para el duelo en Montevideo tendrá dos bajas importantes: Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.

Hasta hoy Sporting Cristal acumula cuatro compromisos en condición de visita, de los cuales dos terminaron en empate y dos en derrota. El primer rival que enfrentó en su casa fue Racing, por la jornada 2 de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2021. Mientras que el último duelo fue por la Sudamericana, donde terminó 1-1 contra Arsenal de Sarandí.

Leave a Reply