Header Banner

CÉSAR VALLEJO VENCIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A CRISTAL

Sporting Cristal falló varias ocasiones de gol y sigue sin poder vencer a la Vallejo en la presente temporada. Jersson Vásquez marcó el único gol del partido. El cuadro dirigido por José del Solar alcanzó 11 puntos en la Fase 2.

Por su parte, el conjunto bajopontino registró su primera derrota en esta segunda parte del campeonato local. esperaba seguir por el camino de las victorias ante la Universidad César Vallejo. Sin embargo, no pudo cobrarse revancha de la derrota en el Apertura y terminó cayendo por la mínima en el Callao por la sexta jornada de la Fase 2 de la Liga 1 2021.

Los de Mosquera tuvieron varias chances de abrir el marcador. Incluso, hasta fallaron un penal. Cuando parecía que se iban al descanso con el marcador en blanco, una falta en el área chica ‘rimense’ acabó en gol de Jersson Vásquez.

Ya en la parte complementaria, Vallejo se cerró bien atrás y también se vio favorecido por la expulsión de Lora. De esta manera, los de ‘Chemo’ del Solar se ilusionan con pronto tomar la punta de la Fase 2 de la Liga 1 2021.

Dos detalles claves para entender lo que significaba el cotejo para ambas instituciones: la lucha por no alejarse de los primeros lugares de la Fase 2 y, de paso, el antecedente más cercano que cargaban. Por ejemplo, Sporting Cristal venía de caer con Peñarol en la Copa Sudamericana y César Vallejo también venía de tropezar: fue con Mannucci, en el clásico trujillano.

Leave a Reply