Header Banner

PODRÁ DARSE EL “MILAGRO” EN MONTEVIDEO

Después de la penosa participación celeste en el partido de ida ante Peñarol donde cayeron por 1 – 3 los dirigidos por Roberto Mosquera esperan el “milagro” en Montevideo para avanzar hasta semi finales de la Copa Sudamericana.

Muchas veces el fútbol tare sorpresas e incluso hay quienes afirmar que no hay lógica, pero muy al margen de eso, necesitamos ver nivel de competencia, y sobre todo jerarquía en el equipo celeste que hasta ahora sigue en deuda.

El choque en Uruguay será el próximo miércoles, a las 5:15 pm. (hora peruana). Sin embargo, aún restan 90 minutos en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo. Los hinchas esperan que se logre clasificar a una semifinal de un torneo internacional luego de 23 años.

¿Pero qué resultado necesita Sporting Cristal ante Peñarol para llegar a semifinales?

La respuesta en el papel es simple, deberán vencer al aurinegro por 3-0 y tendrán que impedir que los charrúas le anoten. Ojo que, si el global queda igualado, los celestes quedarán eliminados de la Copa Sudamericana.

Este año como antecedentes en partidos de visitante podemos mencionar lo siguiente:

Cristal de visita 2021

Sporting Cristal ha disputado nueve encuentros por certámenes internacionales, seis de ellos por Libertadores y tres por Sudamericana. De estos, solo cuatro han sido de visita.

De los cuatro compromisos que tuvo el elenco de Roberto Mosquera en condición de visita, dos terminaron en empate y dos en derrota.

En la Copa Libertadores:

20 de abril en Lima perdieron 3 – 0 ante Sao Paulo

29 de abril de visita en Avellaneda ante Racing perdió 2 – 1

5 de mayo en Montevideo de visita empato 0 – 0 ante Rentista

11 de mayo en Lima perdió 0 – 2 ante Racing de Argentina

19 de mayo en Lima ganó 2 – 0 a Rentista

25 de mayo de visita en Sao Paulo perdió 0 – 3

En la Copa Sudamericana: Octavos de final

14 de julio en Lima ganó 2 – 1 a Arsenal de Sarandí

21 de julio de visita empató 1 – 1 ante Arsenal.

Cuartos de final

11 de agosto en Lima ante Peñarol perdió 1 – 3

¿Cuándo son las semifinales de la Copa Sudamericana?

Las semifinales de ida y vuelta del torneo están programadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para disputarse entre el martes 21 y jueves 30 de septiembre.

Leave a Reply