Header Banner

CRISTAL CAYÓ POR 3-1 ANTE PEÑAROL EN LA SUDAMERICANA

Sin pena ni gloria, por la ida de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana, Sporting Cristal perdió por 3-1 ante Peñarol.

Peñarol fue contundente en los primeros minutos del primer tiempo apenas a los 7 minutos se puso arriba en el marcador con gol de Agustín Álvarez, quien se metió entre los centrales y anotó el primer gol. A pesar de la temprana desventaja Cristal reaccionó al minuto13 Alejandro Hohberg estuvo cerca del empate con un tiro libre que se desvió en la barrera y chocó en el palo.

A los 17 Horacio Calcaterra tuvo una gran ocasión, pero se demoró y se enredó en definir el arquero uruguayo Kevin Dawson lo anticipó. Un minuto después, Peñarol no desaprovechó su oportunidad y aumentó la diferencia por medio de Facundo Torres.

Celestes con todo en su contra se fueron al descanso. En la segunda mitad los dirigidos por Mosquera mejoraron un poco en ataque e ingreso Joao Grimaldo, quien ingresó en la segunda mitad. El descuento de Cristal llegó por fin a los 89 minutos por medio de Omar Merlo, quien con fuerte remate puso el 1-2. Los dirigidos por Roberto Mosquera fueron en busca del empate y empujaron a Peñarol a su arco.

Sin embargo, cuando corría el minuto 94 los uruguayos aumentaron la diferencia por medio de Walter Gargano. Este resultado final pone a Cristal casi fuera de competencia, salvo que ocurra un “milagro”.

Leave a Reply