Header Banner

HUANCAYO POR LA LIGA 1

Sporting Cristal sumó tres puntos ante Sport Huancayo ganando por 2 -1 en el estadio Alejandro Villanueva por la quinta fecha de la Fase 2. Hohberg y Calcaterra le dieron el triunfo a los celestes.

Los cerveceros no tuvieron problemas para ponerse adelante en el marcador tras un golazo de Alejandro Hohberg (32′). En el segundo tiempo, Horacio Calcaterra puso el 2-0 a los 49 minutos, para bajar el ritmo del equipo pensando en el desgaste de piernas y, sobre todo, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. No obstante, con el descuento a los 71′ de parte de Óscar Barreto, vino la preocupación en el medio como defensa.

Sin inconvenientes, Cristal presentaría la misma alineación ante los uruguayos en el partido de ida de la Copa Sudamericana, a la espera de conseguir un buen resultado ante los charrúas y poder avanzar a la siguiente instancia del torneo. Cristal es el mejor equipo del fútbol peruano y lo muestra con el rendimiento parejo que tiene cada fecha. Ahora a pensar internacionalmente.

Leave a Reply