Header Banner

CLÁSICO CRISTAL – “U” TERMINO CON EMPATE

Por la cuarta fecha de la Fase 2, Universitario salvó un empate (2-2) ante Cristal en el Estadio Nacional.

A los 30 minutos con pocas llegadas, cayó el primer gol de la noche. Liza quedó a mano a mano con el portero Carvallo tras un gran error del defensa Alonso. Al llegar al área, el delantero rimense fue derribado por Quina y el árbitro cobró penal. Alejandro Hohberg tomó la pelota y fusiló al portero crema con un derechazo.

Minutos más tarde, Lora pasó a toda velocidad por derecha, superó la marca de Guarderas y asistió de taco a Gonzales, quien marcó el 2-0.

En el segundo tiempo, Cristal pareció relajarse en el campo y perdonó mucho a la hora de la definición. En cambio, la ‘U’ nunca bajó los brazos y así consiguió el descuento a los 88′ con un buen gol de Valera. Ya con el argentino Gutiérrez en la cancha, los cremas arrinconaron a Cristal y, en minutos finales, Succar la paró con el pecho y sacó un derechazo, que se convirtió en el empate.

El próximo partido de Sporting Cristal será contra Sport Huancayo y luego enfrentará a Peñarol por la Copa Sudamericana. Mientras que Universitario chocará ante Cienciano.

Leave a Reply