Header Banner

SPORTING CRISTAL VOLTEÓ Y DERROTÓ 2-1 A ARSENAL

Cuando parecía que el cuadro argentino se llevaba el triunfo, Alejandro Hohberg se hizo presente con un doblete. Quedan 90 minutos claves para clasificar en la Sudamericana.
El escenario era adverso (perdían 1-0 ante Arsenal de Sarandí), los celestes adelantaron sus líneas y así llegó el doblete de Alejandro Hohberg. En el primer tiempo ambas escuadras no pusieron concretar, dejarían todo para la segunda parte.
El equipo visitante generaba ataques y Gastón Suso dejó su zaga central y en un córner anotó. El árbitro lo anuló porque le hizo falta a Omar Merlo. A los 66′ Nicolás Castro intentó en dos oportunidades y el ‘1’ Duarte nuevamente respondió. Pero tanta insistencia tendría premio para el conjunto argentino: a los 70′ anotó Nicolás Mazzola, tras un tiro libre.
Con todo ese panorama, Mosquera recordó aquella frase que soltó sobre los Grimaldo y los Liza. Entonces los mandó al campo. Sporting Cristal ganó mayor peso ofensivo y así llegó el triunfo. Liza, por ejemplo, generó el penal. Hohberg, como ya es habitual, no falló desde los doce pasos. Y en el último suspiro, el ‘Enano’ se hizo gigante (otra vez) y volvió a marcar.
Es cierto, aún quedan 90 minutos que serán en Argentina. Pero los celestes tienen la fórmula, al menos la mostrada en los minutos finales.

Leave a Reply