Header Banner

SAMPAIO ARBITRARÁ LA IDA ENTRE SPORTING CRISTAL VS. PEÑAROL

La Comisión de Árbitros de la Conmebol, dio a conocer a los jueces que fueron designados para los partidos de ida de la Copa Sudameriacana. Así, el brasileño, Wilton Sampaio fue elegido para el cotejo entre Sporting Cristal vs. Peñarol.

Sampaio, estará acompañado de Rafael Traci en el VAR, en el cotejo que se jugará el próximo miércoles 11 de agosto en el Estadio Nacional.

En tienda celeste saben que hay que estar atentos a todos los detalles. La terna será integrada por sus compatriotas Bruno Boschilia y Fabricio Vilarinho. El cuarto árbitro será Wagner Magalhaes.

Un detalle no menor es que curiosamente el réferi brasileño estuvo en el último encuentro en el que se midieron los bajopontinos y el club charrúa. Fue en el 2016 e igualaron 1-1 en el estadio Nacional. Aquella vez, Alberto Rodríguez anotó para los rimenses y Luis Aguiar lo hizo para Peñarol.

La llave se definirá en Uruguay el miércoles 18, en el estadio Campeón del Siglo. El cuadro de Mauricio Larriera clasificó tras dejar en el camino a Nacional, en el clásico del fútbol uruguayo. El conjunto de Roberto Mosquera, por su parte, eliminó a Arsenal de Sarandí.

Leave a Reply