Header Banner

PIQUI” CAZULO DE VUELTA EN LA FLORIDA

Nueve años defendiendo la camiseta celeste consagrándose como ídolo y/o referente de la institución del Rímac, ahora Jorge Cazulo está de vuelta para formar parte de los formadores en divisiones menores.

“El Piqui” levantó la copa de campeón los años 2012, 2014. 2016, 2018 y 2020, jugó 365 partidos entre Copa Libertadores y torneo local que los hinchas aún lo recuerdan y extrañan. “En mi familia son devotos de San Pío de Pietrelcina, santo de origen italiano y bueno nació el 23 de setiembre. Mi madre siempre me regaló estampitas de él, empecé a usar ese número y lo mantuve como algo simbólico de esa relación que tiene que ver con la fe y la familia”, comentó Jorge Cazulo sobre el porqué siempre usó el número 23 en sus camisetas.

Con respecto a un partido de despedida, Cazulo señaló que le gustaría hacerlo con los amigos que tuvo en el conjunto celeste: “Con toda la gente que me acompañó en el camino, no pretendo que sean grandes figuras, sí mis compañeros de SC, quienes me ayudaron a construir mi historia. Me gustaría que me recuerden con justicia, ni muy grande ni muy pequeño”, finalizó.

Leave a Reply