Header Banner

LA MÁQUINA APLASTÓ EN LA FASE 2 DE LA LIGA 1

Con goles de Marchán (29′), Hohberg (62′), Liza (65′) y Gonzales (95′) Sporting Cristal se impuso por 4 – 2 en la primera fecha de la Fase 2 a Cantolao, descontando para los “Delfines” Reyna y Castillo. 

El campeón peruano no deja de darles alegrías a sus hinchas en el torneo local, donde prácticamente no tiene rival y se consagra cada fecha rumbo al bi campeonato. Los dirigidos por Roberto Mosquera a ritmo de entrenamiento se llevaron los tres puntos y ahora se concentran en lo que será el partido de revancha por la Copa Sudamericana ante Arsenal de Argentina.

En casi todo el partido los celestes fueron muy superiores, a pesar de que Cantolao se puso en ventaja, pero a los 29′, Jhon Marchán puso el 1-1.

En el complemento, los ingreso de Hohberg y Gonzales fueron fundamentales. A los 62′ Hohberg marcó de penal para poner el 2-1, y tres minutos después Liza ponía el 3-1.

La Academia Cantolao intentó reaccionar y al minuto 88′, Mario Tajima hizo una fantástica jugada, se la cedió a Jesús Castillo quien puso el 2-3. En los minutos finales se vivió suspenso por el resultado, pero ya no se modificó.

En la próxima fecha, el duelo de Sporting ante San Martín fue postergado por el partido de vuelta en la Copa Sudamericana.

Leave a Reply